215 - T.P. Nº 1 - Tecnologias Informaticas
PANTALLA COMPLETA: BOTON "full" (4° BOTON DE IZQUIERDA A DERECHA) - View more documents from proferufeil.
LIBROS MUY INTERESANTES
CAJA DE HERRAMIENTAS modulo Cuentas Claras.pdf (ZABALA)
CAJA DE HERRAMIENTAS modulo Ver Oir Decir.pdf (ZABALA)
http://lic.cultura.gov.ar/pic/cajadeherramientas/index.php
UGT PV - CASOS PRACTICOS (RODRIGUEZ MARCOS)
UGT PV - ANIMATE A EMPRENDER (RODRIGUEZ MARCOS)
(ACLARACION: Son libros publicados por la la Union General de Trabajadores del Pais Valenciano, por lo que toda la legislacion es de España y NO es valida en Argentina)
SITIOS PARA EMPRENDEDORES
http://www.emprender-online.com.ar/ (ALVAREZ)
http://ideasdenegocios.com.ar/ (ALVAREZ)
http://www.ideasdenegocios.com.ar/cursosgratis.htm (ZABALA)
http://www.guiadelemprendedor.com.ar/ (Lo importante esta en la 2da mitad) (ZABALA)
http://www.cba.gov.ar/vercanal.jsp?idCanal=57561 (Creditos y Formularios) (ZABALA)
http://www.emprender-online.com.ar/claves-del-marketing-de-guerrilla-para-emprendedores (GONZALEZ DAVID)
http://www.crecenegocios.com/consejos-para-emprendedores/ (LUCERO)
http://perfumes-artesanales.blogspot.com/ (LEON)
http://www.ideasdenegocios.com.ar/40ideas.htm (AIMETTA)
http://www.aromasdelavida.com.ar/ (ALVAREZ)
http://manuelgross.bligoo.com/content/view/151577/Comportamiento-del-consumidor-Nuevas-tendencias.html (AIMETTA)
http://www.trabajo.com.mx/las_13_nuevas_tendencias_del_consumidor.htm (AIMETTA)
http://www.alternativa.com.sv/ (MARIGLIANO)
http://www.puntoproducto.com/ (ZABALA)
http://www.labizantina.com.ar/site/novedades.php (ZABALA)
http://www.slideshare.net/Blogeuro/47-tendencias-2010 (CHAVASSI)
http://www.market-intelligence.eurorscg.es/23063AB1/?p=2388 (CHAVASSI)
http://www.infobrand.com.ar/notas/13206-2010.-Tendencias-para-el-consumo- (CHAVASSI)
http://www.innovar.gob.ar/ (CHAVASSI)
http://www.puromarketing.com/32/4178/marketing-packaging-cuando-envase-marca-diferencia.html (CHAVASSI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por Favor NO escribir barbaridades, gracias: